Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan Ganancias AB Inbev en el tercer trimestre 2017

Aumentan Ganancias AB Inbev en el tercer trimestre 2017

ab inbev

El crecimiento de las ganancias de Anheuser-Busch InBev en el tercer trimestre quedó por debajo de las expectativas, afectado por los huracanes que generaron trastornos en su negocio en Texas y Florida y una recesión en Brasil, el mercado clave.

La cervecera belga elevó su objetivo de recortes de costos desde su compra de SABMiller a raíz de que los envíos trimestrales de cerveza cayeron orgánicamente un 1.2 por ciento. La acción bajó 3 por ciento.

Los envíos disminuyeron en la medida que los huracanes afectaron las actividades en Texas y Florida, y la cuota de mercado de la empresa cervecera se contrajo 0.8 punto porcentual en los Estados Unidos.

La categoría de cerveza llamada premium se ve presionada en los Estados Unidos, lo cual afecta considerablemente a las marcas Budweiser y Bud Light de la compañía, dijo el director financiero Felipe Dutra.

Los bebedores compran cada vez más cervezas regionales, lo cual genera también una desaceleración del crecimiento de los ingresos en las fábricas de cervezas artesanales con distribución a nivel nacional.

Dutra espera un desempeño “muy fuerte” en el cuarto trimestre, dijo en una teleconferencia con periodistas. Esto fue después de que la compañía dijo que las ganancias ajustadas subieron 14 por ciento en el tercer trimestre, por debajo de las estimaciones. Las ganancias financieras derivadas del acuerdo con SABMiller deberían alcanzar 3 mil 200 millones de dólares para octubre de 2020, dijo AB InBev, elevando 400 millones de dólares el objetivo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top