Estás aquí: Inicio » Bonos » Fortem Capital emite CKDes

Fortem Capital emite CKDes

fortem capital

Fortem Capital, empresa mexicana dedicada a la administración integral de fondos privados para desarrollar programas de inversión inmobiliaria en México, protagonizó la primera colocación de certificados de capital de desarrollo (CKDes), por un monto de dos mil 80 millones de pesos, en la Bolsa Institucional de Valores (BIVA).

La firma inmobiliaria comenzó a realizar los trámites de la colocación de los CKDes en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) a principios de año, pero terminó inclinándose por la nueva entidad bursátil.

Sánchez Navarro precisó que se deben abrir más oportunidades para las empresas mexicanas para que accedan al mercado de capitales.

Sobre su perspectiva del nuevo gobierno que arrancará el 1 de diciembre, Sánchez dijo sentirse confiado de la próxima administración.

Así, Fortem Capital tienen dos mil 80 millones de pesos para invertir en el interior de la República.

Los recursos que se obtengan en cada Emisión al amparo del programa y colocación de los Certificados Bursátiles serán usados para llevar a cabo inversiones (adquisición, diseño, construcción, mantenimiento, operación, administración, expansión, entre otros) en activos inmobiliarios comerciales, así como en el desarrollo de proyectos de uso mixto en distintos giros económicos como oficinas, hoteles, centros comerciales, industriales, habitacionales y educativos en diversas zonas del país.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top