Estás aquí: Inicio » Noticias » First Majestic Silver Corp sale a la BMV

First Majestic Silver Corp sale a la BMV

first majestic silver corp

Durante el día de hoy ha salido a cotizar en la Bolsa Mexicana First Majestic Silver Corporation, con clave de pizarra “AG”.

En concreto, se efectuó el listado de la totalidad de sus acciones representativas de su capital social sin Oferta Pública en la Bolsa Mexicana.

La Inscripción sin Oferta Pública alcanzó a 117’538,624 Acciones Ordinarias. El Precio de Listado fue de $129.34922 pesos por acción.

La salida a bolsa de First Majestic Silver en el mercado local se efectuó con el objetivo final de poder transparentar sus operaciones, así como fortalecer su presencia en el mercado mexicano.

Estamos en presencia entonces de la sexta empresa extranjera en la Bolsa Mexicana, traduciéndose en un reconocimiento a la regulación, capacidad tecnológica, solidez e importancia del mercado de valores mexicano y un avance dentro de los procesos de internacionalización de la BMV.

Con este listado, se ofrece a los inversionistas una nueva opción de inversión y diversificación de portafolios.

First Majestic Silver Corp., es una sociedad de origen canadiense que desde 2003 ha estado presente en el negocio de la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades de plata; así como la producción de plata de sus minas y propiedades minerales ubicadas en México.

Sus operaciones se dividen en tres principales etapas:

  1. Exploración geológica
  2. Extracción del mineral
  3. Proceso metalúrgico

Las acciones de First Majestic Silver Corp., cotizan en las Bolsas de Valores de Toronto y de Nueva York, en México sus valores fueron listados en el Sistema Internacional de Cotizaciones, SIC, de la BMV, y dejarán de hacerlo, ya que a partir de este día cotizan en el mercado local.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top