Estás aquí: Inicio » Certificados Bursátiles » Finsa emite Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios

Finsa emite Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios

Finsa y Walton Street Capital emitieron este martes en el mercado bursátil mexicano Certificados de Capital de Desarrollo (CKDs) por 5,000 millones de pesos, mediante el esquema de llamadas de capital.

finsa

La oferta de “FINWSCK” se realizó bajo el esquema de “llamadas de capital”, donde esta primera emisión fue por un monto de mil millones de pesos a un plazo de 10 años y representó 20% del monto máximo de la emisión.

El objetivo de la emisión de los CKDes es formar un vehículo para invertir en activos de inmuebles industriales en México, tales como terrenos, parques y edificios industriales vacantes y ocupados, así como portafolios industriales, infraestructura industrial, mejoras de edificios, entre otros.

Anteriormente….

Finsa Real Estate Management II y Walton Street Industrial CKD Equity llevaron a cabo la Oferta Pública Restringida de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CKDes) en la BMV por hasta 5,000 millones de pesos.

A través de su clave de cotización “FINWSCK”, se realizó bajo el esquema de “llamadas de capital”, donde esta primera emisión fue por un monto de mil millones de pesos, a un plazo de 10 años y representó 20 por ciento del monto máximo de la emisión.

A través de los ingresos generados con esta emisión de los CKDes, la compañía podrá invertir en activos de inmuebles industriales en México: terrenos, parques y edificios industriales vacantes y ocupados, así como portafolios industriales, infraestructura industrial, mejoras de edificios, entre otros.

El mercado objetivo para tal efecto son las ciudades de Monterrey, Distrito Federal, Guadalajara, Tijuana, Chihuahua, Juárez, Saltillo, Hermosillo, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Matamoros, Nuevo Laredo y Reynosa, entre otras.

Los intermediarios colocadores fueron Casa de Bolsa Banorte Ixe, Casa de Bolsa Credit Suisse (México) y Casa de Bolsa BBVA Bancomer.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top