Estás aquí: Inicio » Guía del Inversor » Finamex Casa de Bolsa

Finamex Casa de Bolsa

finamex casa de bolsa

Otra de las Casas de Bolsa de México de importancia es la Casa de Bolsa Finamex, una compañía Mexicana líder como proveedoras de servicios de acceso al mercado Mexicano de Valores.

Entre los servicios, encontramos los enfocados en las finanzas a inversionistas individuales, corporativos o profesionales en los mercados Mexicanos de dinero, capitales, derivados y de cambios, con diversos productos de acceso directo y mezclas especializadas.

Asimismo, Finamex Casa de Bolsa cuenta con gran provisión de tecnología específicamente diseñada para la provisión de servicios especializados, siendo así rápidos, directos y neutrales en el acceso los mercados electrónicos de capitales y derivados.

La Casa de Bolsa Finamex fue fundada en 1974, y con el paso del tiempo se ha convertido en líder en los Mercados de Dinero y Capitales Mexicanos.

Finamex tiene presencia en México con oficinas en el Distrito Federal; Guadalajara, Jalisco; Monterrey N.L. y en los Estados Unidos a través de Valores Finamex International, Inc. US Brocker – Dealer, registrado ante la NASD desde 1990.

Servicios Finamex

Carteras de Inversión

En este servicio el inversionista es asesorado a la hora de elegir en que invertir su patrimonio se enfrenta a un sinnúmero de opciones, cada una con diferentes expectativas de rendimiento y riesgo.

Futuros y Derivados

Estos instrumentos financieros que tienen un valor variable según el precio o nivel de otro activo, Finamex los comercializa en el mercado (OTC) o en el Mercado Mexicano de Derivados (Mexder).

Mercado de Cambios

  • Compra – Venta de transferencias de fondos sobre el extranjero.
  • Compra – Venta de documentos en dólares americanos y las principales divisas.
  • Compra – de cheques de viajero en las principales divisas.

Mercado de Capitales

Finamex tiene mucha inversión en desarrollo de sistemas que faciliten su ejecución en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Sumado a la asesoría personalizada, hacen fácil la gestión.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top