Estás aquí: Inicio » Ofertas Públicas » Fibra Shop sale a la BMV

Fibra Shop sale a la BMV

fibra shop bmv

Nuevamente tenemos una salida a bolsa, en esta oportunidad se trata del Fideicomiso de Bienes Raíces (Fibra) Shop que sale a la BMV después de una oferta pública de certificados bursátiles.

Esta operación sumó un total de más 5,466 millones de pesos.

Después de alrededor de dos horas, los títulos de Fibra Shop en el mercado de capitales, con clave de cotización FShop, registraban una pérdida de 0.86% respecto a su precio de salida, para cotizarse en 17.35 pesos por papel. Así que su salida no ha sido muy exitosa, pero de todas formas, aplaudida.

Estamos entonces, en presencia de la Fibra número seis que se lanza al mercado local junto a Fibra Uno, Fibra Hotel, Macquarie, Fibra INN y Fibra Terra; con lo que se daría soporte a la formación del índice de Fibras que lanzará próximamente el centro bursátil.

Hay que destacar que, la oferta de Fibra Shop estuvo compuesta por una oferta primaria global de 3,735.7 millones de pesos, y una oferta secundaria en México por 1,730.5 millones de pesos.

En total se ofertaron 312,361,097 certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios (CBFIs), a un precio inicial de 17.50 pesos por título.

La cartera inicial del fideicomiso está compuesta por ocho bienes inmuebles de uso comercial, ubicados en los estados de Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Baja California Sur y Quintana Roo) y en el Distrito Federal.

Los intermediarios colocadores en México: Actinver Casa de Bolsa, Casa de Bolsa Banorte IXE, y Merrill Lynch México, Casa de Bolsa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top