Estás aquí: Inicio » Ofertas Públicas » Fibra Prologis sale a la Bolsa

Fibra Prologis sale a la Bolsa

prologis

Hoy se ha producido una nueva colocación de capitales en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Se trata de un nuevo Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra), denominado Prologis, que se desempeña en desarrollos industriales, y con esta salida se reactivaron las ofertas públicas en el mercado de capitales.

La salida a Bolsa de Fibra Prologis se ha convertido en la primera oferta pública desde diciembre del año pasado, momento en el que salía al mercado la Corporación Actinver, mientras que la última Fibra que llegó al centro bursátil fue Danhos, el 9 de octubre de 2013.

Fibra Prologis cotiza con clave de cotización FIBRAPL y ha tenido una buena aceptación por parte de los inversionistas, con una colocación por un total de ocho mil 010.9 millones de pesos (considerando la opción de sobre asignación), con 281.7 millones de certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios.

De dicho monto, la oferta en México fue por tres mil 096.9 millones de pesos y el resto se colocó en mercados internacionales, que fueron cuatro mil 914 millones de pesos.

En concreto entonces, estamos en presencia de la octava Fibra que se coloca en el mercado de valores (añadiéndose a Fibra Uno, Terra, Fibra Hotel, Fibra Inn, Macquiarie, Danhos y Fibra Shop).

Las propiedades que formarán parte del Portafolio Inicial son 177 propiedades industriales que fueron aportadas de conformidad con nuestras Operaciones de Formación, indica el aviso de oferta enviado al centro bursátil local.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top