Estás aquí: Inicio » Ofertas Públicas » Fibra Inn sale a Bolsa

Fibra Inn sale a Bolsa

bmv

Durante la jornada de hoy, estará entrando a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) el cuarto Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra), se trata de Fibra Inn.

De esta manera, Fibra Inn ofrecerá una oferta mixta, primaria (56%) y secundaria (44%), alcanzando un total de 162.45 millones de certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios (CBFIs) cuyo precio podría oscilar entre 17.25 y 19.75 pesos. En promedio la oferta ascendería a 4,460.5 millones de pesos considerando sobreasignación.

Para quienes aún no lo conozcan, su portafolio se compone de 14 propiedades que incluirán marcas como Holiday Inn Express, NH Hoteles y Marriott, entre otros.

A través de estos recursos, el fideicomiso adquirirá seis propiedades, además de conservar una parte para futuras adquisiciones.

Entonces, Fibra Inn se convertirá en el segundo portafolio más grande en el segmento de renta variable de la BMV con un valor de capitalización de 3,800 millones de pesos, detrás de Fibra Hotel cuyo valor de mercado asciende a 6,391 millones.

Al cierre del 2012 Fibra Inn contaba con una ocupación de 59%, por debajo de la ocupación de 66% de Fibra Hotel.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top