Estás aquí: Inicio » Noticias » Fibra Hipotecaria Comercial de Credit Suisse

Fibra Hipotecaria Comercial de Credit Suisse

credit-suisse

Credit Suisse desarrollará una nueva plataforma de bienes raíces para lo que atrajo capital humano de amplia experiencia en el sector con la misión de lanzar una nueva Fibra Hipotecaria Comercial.

Según expresan desde la compañía:

“El lanzamiento de esta nueva Fibra Hipotecaria Comercial, se apalancará en la experiencia local e internacional en el sector inmobiliario de nuestra Banca de Inversión”.

La firma anunció este jueves que Raúl Gallegos y Alejandro Rodríguez (procedentes de GE México y GE Capital Real Estate Mexico) se incorporan al negocio de Gestión de Activos de Credit Suisse (CSAM), que expandirá el negocio de Administración de Activos y complementará el crecimiento de la Banca Privada en México.

Ambos negocios están respaldados por la Banca de Inversión de Credit Suisse que ha destacado en el diseño y ejecución de operaciones en el mercado de deuda y de capitales para importantes compañías mexicanas, ha sido líder en operatividad en el mercado bursátil y ha sido también un participante clave dentro del negocio de fusiones y adquisiciones.

A través de la banca de inversión la firma ha participado en el desarrollo de productos como bursatilizaciones de hipotecas, Certificados de Capital de Desarrollo conocidos como CKD’s, FIBRAS y Fideicomisos Hipotecarios.

También desarrollarán nuevos productos de gestión de activos enfocados a los bienes raíces, conforme el mercado vaya evolucionando y se presenten oportunidades a través del tiempo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top