Estás aquí: Inicio » Ofertas Públicas » Fibra Estructura sale a bolsa

Fibra Estructura sale a bolsa

bolsa-mexicana-de-valores-logo

Fibra Estructura ha realizado su primera colocación en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). La empresa se hizo con 6,136 millones de pesos entre inversionistas, al colocar sus títulos en 18.50 pesos, en el rango bajo estimado.

De acuerdo con el aviso de oferta enviado esta mañana a la BMV, Fibra Estructura colocó 331.7 millones de Certificados Bursátiles Fiduciarios (CBFEs) entre inversionistas nacionales.

Hace algunos días, el vehículo fijó un rango de precio de salida entre 18.50 y 21.50 pesos. Sin embargo, sus títulos se colocaron en la parte baja.

El vehículo esperaba levantar, en promedio, 7,541 millones de pesos en su oferta, de acuerdo con el aviso enviado un día antes de la colocación. Finalmente logró cerca de 1,500 millones de pesos menos.

Descontando costos asociados a la oferta, Fibra Estructura se quedará con recursos netos provenientes de la oferta por 5,998 millones de pesos, de acuerdo con el aviso de oferta.

Esta ha sido la tercera Fibra E en debutar este año en la BMV, luego de la Fibra de CFE y la del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En lo que va de 2018 se han realizado cuatro ofertas públicas iniciales en la BMV, tres de Fibra E y un SPAC. En conjunto, suman un monto de 58,102 millones de pesos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top