Estás aquí: Inicio » Empresas » FedEx compra MultiPack

FedEx compra MultiPack

Fedex

FedEx Corp, la compañía dedicada a la mensajería y encomiendas de Estados Unidos, anunció que ha completado la compra de la empresa mexicana MultiPack, a fin de mejorar sus capacidades en el mercado mexicano con una cartera más amplia de opciones de transporte y logística.

Esto ya viene anunciándose desde el segundo semestre de 2010, obteniendo para estas fechas la aprobación de la Comisión Federal de Competencia.

FedEx, a través de esta importante inversión entregará beneficios adicionales a sus clientes, empleados y accionistas. Además, dará gran impulso a la empresa mexicana que requiere cada vez más de una vasta gama de soluciones que cuenten con rapidez, confiabilidad y la mejor cobertura.

Recordamos que, MultiPack ofrece servicios de mensajería y paquetería, transporte, almacenamiento y logística a través de una red integrada en los 31 estados del país y el Distrito Federal, por meido de 48 centros de distribución, 13 almacenes y más de 500 puntos de venta en todo el país.

A continuación, la cotización de las acciones de FedEx:

3 Comentarios

  1. Multipack ya no es mexicana y como siempre los gringos tragando todas las alternativas y devorando a la competencia. No volvere a usar Multipack.

  2. Hace algun tiempo estafeta subio los precios de las guias prepagadas en un 20%, hacen lo que quieren porque se sienten unicos, que bien que ya le llego la competencia y que mejor que sea multipack, ¡¡enorabuena!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top