Estás aquí: Inicio » Ofertas Públicas » Salen a BMV 7 empresas extranjeras

Salen a BMV 7 empresas extranjeras

Según ha informado el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), unas 7 nuevas emisoras extranjeras se listarán el miércoles, por lo que inversionistas tendrán nuevas opciones para agregar a sus portafolios.

oferta publica extranjeras

De acuerdo con información del centro bursátil, los inversionistas locales podrán acceder a títulos de empresas procedentes de la India, Reino Unido, Taiwán, Islas Caimán, Estados Unidos, Francia y Holanda.

Las empresas son:

  1. Axis Bank Limited
  2. Meggitt PLC
  3. Cathay Financial Holding Co., Ltd.
  4. Silicon Motion Technology Corporation
  5. China Biologic Products, Inc.
  6. Vinci
  7. Koninklijke Vopak N.V.

El centro bursátil destacó que todas las emisoras mencionadas cotizan en mercados reconocidos por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), requisito necesario para que puedan listarse en el SIC de la BMV.

Actualización 25 de septiembre 2015

Durante la jornada próxima del viernes estarán ingresando al Mercado Global de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) un total de 19 emisoras extranjeras.

Es importante saber que la BMV se encuentra en una etapa de expansión considerable y en esta oportunidad saldrán a cotizar empresas como Repsol, Halliburton y Mapfre.

Demás está decir que las compañías mencionadas ya cotizan en otros mercados pero a partir de ahora también entrarán al listado del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) de la Bolsa Mexicana. De esta manera, en México podrán acceder a éstas desde el mercado local, permitiendo ampliar su portafolio.

¿Qué empresas saldrán a cotizar?

El listado que proveyó Deutsche Securities S.A. de C.V., Casa de Bolsa, que actúa como patrocinador en este proceso se compone de 19 empresas que se incorporarán al SIC.

A partir de mañana podremos comprar acciones de:

  1. Safilo Group
  2. Accor
  3. HeidelbergCement AG
  4. Dreamworks Animation SKG, Inc.
  5. Halliburton Company
  6. Valeant Pharmaceuticals International, Inc.
  7. Bombarbier Inc.
  8. Jazztel
  9. Hispania Activos Inmobiliarios
  10. Construcción y Auxiliar de Ferrocarriles
  11. Applus Services
  12. CIE Automotive
  13. Ebro Foods
  14. Viscofan
  15. Obrascon Huarte Lain
  16. Acerinox
  17. Técnicas Reunidas
  18. Repsol
  19. Mapfre

El SIC permite que empresas que cotizan en otros mercados se listen en la Bolsa Mexicana, con lo que los inversionistas en el país pueden acceder a esas compañías y beneficiarse de los rendimientos que generan.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top