Estás aquí: Inicio » Ofertas Públicas » Emisión de Títulos Referenciados a Acciones de BlackRock

Emisión de Títulos Referenciados a Acciones de BlackRock

blackrock

BlackRock listó 12 nuevos Títulos Referenciados a Acciones (TRACs o ETFs) en la Bolsa Mexicana de Valores, con lo que los inversionistas podrán diversificar sus portafolios.

Estos nuevos ETF iShares (con los cuales se amplía a 215 el número de instrumentos de este tipo en el país) permitirán a los inversionistas mexicanos obtener exposición a diferentes sectores Europeos.

Según la directora general de BlackRock en México, Samantha Ricciardi:

“Considerando el éxito que han alcanzado los ETFs en México, en BlackRock hemos decidido seguir expandiendo nuestra oferta al mercado local, dando al inversionista mayores y mejores alternativas para diversificar sus portafolios”.

La empresa detalló que los ETFs sectoriales de Europa ofrecen exposición a 11 diferentes sectores ligados a la economía Europea y uno al FTSE 100 y los inversionistas mexicanos ahora pueden posicionarse y tomar decisiones tácticas, ofensivas o defensivas, a través del posicionamiento sectorial en Europa.

Los ETF iShares dan acceso a los inversionistas mexicanos a los mercados globales de manera precisa, transparente y flexible, aseguró. Subrayó que el inversionista puede complementar un portafolio de inversiones atractivas y diversificadas a través de las casas de bolsa y/o bancos que estén autorizados y preparados para operar este tipo de instrumentos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top