Estás aquí: Inicio » Bonos » Emisión de deuda Distribuidora de Alimentos Sí

Emisión de deuda Distribuidora de Alimentos Sí

sushiitto

Distribuidora de Alimentos SI, operadora de restaurantes Sushi Itto, debutó en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con una emisión de deuda por 150 millones de pesos con un plazo a 5 años.

La compañía lanzó al mercado 1.5 millones de certificados bursátiles, cada uno con valor de 100 pesos, como parte de un programa total autorizado por 500 millones de pesos.

El dinero recaudado será destinado para propósitos corporativos en general, incluyendo el pago de pasivos y/o requerimientos de capital de trabajo, dijo la firma este jueves en un comunicado.

Para este debut, la empresa contó con el apoyo gratuito y confidencial del área de promoción de la Bolsa mexicana. Además, Actinver fungió como el intermediario colocador, en tanto que Chávez Vargas Asociados fue el despacho legal independiente.

HR Ratings y Fitch fueron las calificadoras de la emisión. La primera asignó la nota ‘HR A-’ con perspectiva estable que significa que ofrece seguridad aceptable para el pago de obligaciones. En tanto que Fitch asignó ‘A’, que indica bajo riesgo de incumplimiento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top