Estás aquí: Inicio » Bonos » Emisión de deuda de Be Grand

Emisión de deuda de Be Grand

logo_menu

Como parte de su plan estratégico de crecimiento, Be Grand colocó con éxito una emisión de Certificados Bursátiles de largo plazo de deuda a través de la BMV, por un monto total de mil 500 millones de pesos a un plazo de 3.2 años.

El bono otorgará un rendimiento de TIIE28 + 2.55%.

El libro estuvo sobre suscrito 1.44 veces, es decir, contó con una demanda de 2,163 millones de pesos en el que participaron inversionistas institucionales tales como Afores, Fondos de Inversión y Bancas Privadas.

Anteriormente…

Be Grand anunció que en 2018 llegará a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) mediante la emisión de deuda y de un Certificado de Capital (CKD) por un total de 6,500 millones de pesos.

La emisión de bonos será por 1,500 millones de pesos, mientras que el CKD alcanzará hasta 5,000 millones de pesos, de acuerdo con los prospectos de colocación.

Los recursos provenientes de la emisión de bonos irán para capitalizar proyectos en la cartera de la firma, mientras que lo que se obtenga del CKD se destinará para nuevos desarrollos.

La empresa es parte de Grupo Inmobiliario Carr, una firma con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de vivienda, centros comerciales, hoteles, oficinas y naves industriales.

Los primeros proyectos bajo la marca Be Grand nacieron en 2003 en Polanco y Santa Fe. A la fecha, ha desarrollado alrededor de 3,230 departamentos con más de 422,000 metros cuadrados de superficie vendible.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top