Estás aquí: Inicio » Bonos » Emisión de deuda Bancomext

Emisión de deuda Bancomext

Bancomext

El Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) anunció la emisión de deuda por 700 millones de pesos en mercados extranjeros, a un plazo de 10 años, con lo que fortalece su nivel de capitalización.

<Detalla por medio de un comunicado que se trata de la emisión de deuda subordinada TIER II en los mercados internacionales, la cual se realizó conforme al formato 144A/ Reg S establecido por la Securitiesa and Exchange Commissión (SEC) de Estados Unidos y está programada para liquidarse el jueves 11 de agosto.

La emisión de deuda es por un monto de 700 millones de dólares, a un plazo de 10 años con una opción de recompra en el quinto aniversario y con un cupón a tasa fija anual de 3.80%.

Como parte de este proceso, el 8 de agosto se firmó el acta de emisión ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, precisa el banco de desarrollo.

Con dicha emisión, abunda, se contará con parte del capital neto en moneda extranjera (capital complementario -TIER II), con lo cual se reduce la variabilidad del índice de capitalización ante posibles fluctuaciones de tipo de cambio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top