Estás aquí: Inicio » Bonos » Emisión de deuda de OHL México

Emisión de deuda de OHL México

OHL México anuncia que emitirá hasta 7 mil 500 millones de pesos para obtener recursos y financiar nuevos proyectos en México como el segundo piso de la autopista México-Puebla.

De esta manera, OHL México emitirá deuda por hasta 7 mil 500 millones de pesos en el mercado bursátil mexicano por medio de su filial Organización de Proyectos de Infraestructura (OPI).

OHL

Con el dinero que se recaude, se intentará financiar nuevos proyectos en México, a través de su concesión más madura.

OHL México dijo que buscaría colocar deuda por medio de OPI para realizar el prepago de su deuda y para obtener recursos que usaría para contribuir en sus proyectos futuros.

La emisión será a 20 años y tendrá una vida promedio de 14.4 años. Actinver, Banorte-Ixe y Barclays serán los colocadores. La emisión será por hasta 14.3 millones de Certificados Bursátiles Fiduciarios de 100 Udis por cada título, de acuerdo con el prospecto de colocación.

La emisión estará garantizada por Banobras, por un monto equivalente a la cantidad que sea menor entre el monto nominal fijo de 3 mil 750 millones de pesos y el 50 por ciento del saldo insoluto de los certificados en términos nominales, explica la empresa en su prospecto.

Además de colocar deuda por medio de la operadora del Circuito Exterior Mexiquense, OHL México planea vender una participación de la misma vialidad.

Cotización Acciones OHL

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top