Estás aquí: Inicio » Certificados Bursátiles » Emisión de Certificados Bursátiles Fondo México FEFA

Emisión de Certificados Bursátiles Fondo México FEFA

fefa

En esta oportunidad vemos que el Fondo Especial para Financiamiento Agropecuarios (FEFA) del Gobierno mexicano ha indicado que regresará al mercado local con una emisión de hasta 6.000 millones de pesos mexicanos (470 millones de dólares) a tres años, ligada a la tasa TIIE.

De esta manera, regresa al mercado el FEFA que ya había venido en mayo pasado cuando lanzó un bono por 3.000 millones de pesos atado a la TIIE más 25 puntos básicos.

Hay que saber que este tipo de fondos ofrecen créditos que no tienen una garantía explícita de Gobierno federal por lo que probablemente ofrezca un premio respecto de otros bancos de desarrollo, como Bancomex y Nafin, según un banquero.

La colocación ocurriría a finales de febrero vía BBVA Bancomer, HSBC y Banamex, los mismos bancos que coordinaron una oferta anterior.

En la jornada de hoy se ha publicado el aviso de oferta pública para llevar a cabo la tercera emisión al amparo del programa de certificados bursátiles fiduciarios con clave de pizarra FEFA13, autorizada por el oficio número 153/6329/2013 emitido por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores el 15 de febrero de 2013.

Esperamos por mayor información sobre esta emisión de certificados bursátiles.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top