Estás aquí: Inicio » Certificados Bursátiles » Emisión de Certificados Bursátiles de Banco Ve por Más

Emisión de Certificados Bursátiles de Banco Ve por Más

banco_ve_por_mas_3

Banco Ve por Más (BX+) efectuó la primera emisión de Certificados Bursátiles Bancarios por 1,500 millones de pesos, siguiendo al pie de la letra a su plan de crecimiento que prevé triplicar el tamaño del grupo en los próximos tres años.

Según fuentes del Banco, conocemos que a través de esta emisión se beneficiará en la diversificación de fuentes de fondeo, con la cual fortalece nuestra plataforma para lograr el crecimiento esperado en los siguientes tres años.

El plan de crecimiento de los próximos años prevé la apertura de más de 50 sucursales, el desarrollo de la banca electrónica más potente de México y la incorporación de nuevos productos como tarjeta de débito, créditos hipotecarios y tarjetas de crédito.

La emisión se destacó por la sobredemanda de 1.81 veces, lo que demuestra la confianza del mercado sobre la solidez y planes de crecimiento del grupo, lo cual resulta favorable si se compara con emisores similares.

Al destacar que la emisión tuvo las calificaciones de “A+” y “A”, por parte de las evaluadoras HR Ratings y Fitch Ratings, en ese orden, precisó que la emisión Contó con una participación diversificada entre Mesas de Dinero, Fondos de Inversión, Asesores Financieros y Administradoras de Fondos de Ahorro para el Retiro (Afores).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top