Estás aquí: Inicio » Bonos » Emisión de Bonos Dalton Efectivo Seguro

Emisión de Bonos Dalton Efectivo Seguro

Dalton Efectivo Seguro GDL (DES) ha emitido bonos a 5 años. Con esta colocación, logró hacerse de recursos por hasta 500 millones de pesos.

dalton efectivo seguro

DES es una empresa financiera que ofrece a personas con actividades empresariales y a pequeñas y medianas empresas la posibilidad de arrendar equipo automotriz.

Este bono a cinco años será respaldado por el flujos de sus actividades crediticias a fin de pagar otros adeudos y llevar a cabo otros propósitos corporativos.

La colocación del título de renta fija vence el 16 de octubre de 2020, pagará un interés anual de 1.65 puntos porcentuales por arriba de la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio a 28 días.

La tasa de interés aplicable para el primer periodo quedó en 4.95%, dijo la empresa en la carátula del prospecto de colocación del bono.

El instrumento financiero de DES recibió una calificación de ‘AAA’ por parte Standard & Poor’s y HR Ratings de México, o la calificación más alta en la categoría de grado de inversión local de ambas calificadoras.

Casa de Bolsa BBVA Bancomer fue el agente colocador del bono de DES e iStructure fue el agente estructurador.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top