Estás aquí: Inicio » Bonos » Emisión de CKD de Tierra y Armonía

Emisión de CKD de Tierra y Armonía

tierra y armonia

Tierra y Armonía lanzará un Certificado de Capital de Desarrollo (CKD) por 4,000 millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Se estima que estos recursos servirán para impulsar su estrategia de crecimiento fuera de Jalisco.

La compañía tiene más de 40 años en el sector, y cuenta con cerca del 26.5% del mercado de vivienda media en el estado. Ahora, su estrategia está enfocada en salir de Jalisco y explorar nuevos mercados, adelantó Jesús Domínguez, director de finanzas de Tierra y Armonía.

En estos lugares, además de un gran potencial para vivienda media, la empresa ve oportunidades para otro tipo de desarrollos, como parques industriales y algunos proyectos mixtos, con vivienda, comercio y oficinas.

La compañía tiene 36 proyectos en su cartera, pero con la ayuda de los fondos que recaude con el CKD buscará otros nuevos. La primera emisión será por el 20% del monto total, e irá acompañada de una co-inversión por la misma cantidad por parte de la compañía.

En el pasado, la empresa ha trabajado con algunos fondos de capital internacionales, lo que abrió camino a la institucionalización de la empresa, y así estar preparada para listar un instrumento de inversión en la BMV.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top