Estás aquí: Inicio » Certificados Bursátiles » Emisión de CKD de Thor Urbana

Emisión de CKD de Thor Urbana

thor urbana

Por medio de la emisión de CKD en la Bolsa mexicana, Thor Urbana busca hacerse de hasta 400 millones de dólares para el desarrollo de nuevos proyectos comerciales y hoteleros.

Se trata de un financiamiento de nuevos proyectos, mediante la colocación de un Certificado de Capital de Desarrollo (CKD) en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Según Thor Urbana:

“Usaremos los ingresos por levantamiento de capital para continuar desarrollando proyectos innovadores que cambian el panorama de nuestras ciudades. Nuestra meta es añadir valor en todos los aspectos a las comunidades donde se ubican nuestro proyectos generando verdaderos centros de convivencia y espacios llenos de experiencias”.

El dinero sería utilizado para el desarrollo de nuevos complejos hoteleros y comerciales, adicionales a su portafolio de 14 propiedades ya anunciadas.

“Thor Urbana ha creado una plataforma sumamente sólida en tan solo 5 años, con una inversión total superior a los mil 400 millones de dólares con una visión de inversión de largo plazo, en 14 proyectos y más de un millón de metros cuadrados en desarrollo alrededor de país”.

Actualmente posee más de 300 mil metros cuadrados en renta en proyectos comerciales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top