Estás aquí: Inicio » Bonos » Emisión de CKDes PGIM Real Estate MVP Inmuebles

Emisión de CKDes PGIM Real Estate MVP Inmuebles

pgim

PGIM Real Estate MVP Inmuebles realizó la colocación de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CKDes), con clave de cotización “PLA2CK”, a través de CI Banco en su carácter de Fiduciario por un monto máximo de $4,422 millones de pesos.

La Oferta de “PLA2CK” se llevó cabo bajo el esquema de “llamadas de capital”, en donde esta primera emisión fue por un monto de $884 millones de pesos, a un plazo de 10 años y representó el 20% del monto máximo, con lo cual, el Fideicomiso podrá realizar emisiones subsecuentes.

El objetivo de la emisión de estos CKDes es realizar inversiones de manera directa o a través de vehículos de inversión en el sector inmobiliario industrial, residencial y de usos mixtos, mediante un portafolio diversificado de bienes inmuebles combinados en una serie de activos que representan una oportunidad de inversión.

El Intermediario Colocador fue Acciones y Valores Banamex, S.A. de C.V., Casa de Bolsa, integrante del Grupo Financiero Banamex y el Intermediario Colocador Co-Líder fue Casa de Bolsa Banorte-Ixe, S.A. de C.V., Grupo Financiero Banorte.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top