Estás aquí: Inicio » Certificados Bursátiles » Emisión de CKD de MIRA Companies

Emisión de CKD de MIRA Companies

mira companies

MIRA Companies lanzará un Certificado de Capital (CKD) por hasta 4,000 millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con el que buscará financiar sus proyectos en los siguientes años.

De esta manera, realizará la primera emisión bajo el CKD por hasta 800 millones de pesos, de acuerdo con el prospecto de colocación disponible en la BMV.

Con los fondos obtenidos, buscará “realizar inversiones de manera directa e indirecta en los sectores de uso mixto, residencial, oficinas y comercial en el mercado inmobiliario mexicano, en atención a los indicadores favorables de cada uno de dichos sectores”.

La compañía se ha caracterizado por desarrollar proyectos inmobiliarios mixtos, con vivienda, oficinas y áreas comerciales bajo la dirección de Javier Barrios, quien fuera fundador de lo que ahora es Abilia, empresa que más tarde vendió, y con la cual desarrollo Parque Polanco, uno de los primeros complejos de usos mixtos en la Ciudad de México.

Los inmuebles que planea requerirán inversiones por cerca de 11,000 millones de pesos y comprenderán: oficinas con una superficie de 221,600 metros cuadrados; área comercial de 240,900 metros cuadrados; y vivienda residencial con 4,942 unidades.

En total, la empresa cuenta con nueve proyectos que conjuntan inversiones por 40,704 millones de pesos. De dicho monto, 50% estará invertido en la parte residencial, 30% en centros comerciales y 20% en oficinas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top