Estás aquí: Inicio » Certificados Bursátiles » Emisión de CKDes de Gava Capital

Emisión de CKDes de Gava Capital

gavacapital

Gava Capital llevó a cabo la Colocación de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CKDes), con clave de cotización “GAVACK”, a través de CI Banco por un monto máximo de $2,100 millones de pesos.

Esta emisión se efectuó bajo el esquema de “llamadas de capital” y fue por 420 millones de pesos, a un plazo de 12 años y representó el 20% del monto máximo.

El objetivo de la colocación de los CKDes de Gava Capital es realizar inversiones en activos inmobiliarios consistentes en proyectos de vivienda horizontal y vertical, proyectos de oficina y de usos mixtos.

Los desarrollos inmobiliarios de Gava Capital están dirigidos a la creciente clase media, ubicada principalmente en ciudades cercanas o mayores a un millón de habitantes.

Cabe señalar que, desde el punto de vista de desarrollos, Gava Capital está enfocado en proyectos de tamaño medio que requieran un monto de capital de entre $50 y $150 millones de pesos, a diferencia de otros vehículos de inversión que se enfocan en proyectos que requieren mayor capital.

El Intermediario Colocador fue Casa de Bolsa Credit Suisse (México), S.A. de C.V., Grupo Financiero Credit Suisse (México).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top