Estás aquí: Inicio » Ofertas Públicas » Emisión CKD de Balam Fund

Emisión CKD de Balam Fund

Balam Fund anunció el monto de recursos que espera recabar con la venta de un Certificado de Capital para el Desarrollo, o CKDes. Se trata de 800 millones de pesos con la venta de ese instrumento de inversión.

La fecha de la venta del CKD es hoy, mientras que los resultados de ella los dará a conocer el fondo mañana para que el instrumento comience a cotizar el jueves y sea pagado el viernes.

La colocación será la primera que realice Balam Fund de varias que planea ir emitiendo a medida que requiera fondos para llevar a cabo su estrategia de inversión. En total, el fondo espera obtener hasta 4,000 millones de pesos con la venta de CKDes a través del mecanismo de llamadas de capital.

El precio al cual Balam Fund venderá los CKDes, que cotizarán en la Bolsa Mexicana de Valores con la clave de pizarra BALAMCK 16, será de 100,000 pesos.

Algunos de los proyectos en concreto en los que Balam Fund espera invertir los recursos que obtengan con la venta de su CKD son: plantas de energía solar, eólica, biomasa, hidroeléctricas o en equipamiento de presas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top