Estás aquí: Inicio » Bonos » Emisión de CKDes de ALIGNMEX Res Manager I

Emisión de CKDes de ALIGNMEX Res Manager I

alignmex

La empresa SiRenta obtuvo recursos del mercado de valores para financiar edificios de vivienda en renta, con el propósito de atender al mercado dando certeza tanto a inquilinos como a inversionistas.

Esto se produce tras que Alignmex Res Manager I realizó en la Bolsa Mexicana y de Valores (BMV) la colocación de Certificados Bursátiles Inmobiliarios (CKDes), por un monto máximo de dos mil millones de pesos, de los cuales en una primera etapa se levantaron 400 millones de pesos.

 

Anteriormente…

ALIGNMEX Res Manager I llevó a cabo la Colocación de Certificados Bursátiles Inmobiliarios (CKDes), mediante Oferta Pública Restringida Primaria Nacional, con clave de cotización “SIRENCK”.

La operación se efectuó a través CI Banco por un monto máximo de $2,000 millones de pesos.

Esta primera emisión de “SIRENCK” se realizó bajo el esquema de “llamadas de capital” y fue por $400 millones de pesos, a un plazo de 10 años y representó el 20% del monto máximo, con lo cual el Fideicomiso tendrá la posibilidad de realizar emisiones subsecuentes.

Los CKDes de ALIGNMEX Res Manager tienen como objetivo invertir en proyectos de vivienda en renta ubicados en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

Los Intermediarios Colocadores fueron Actinver Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Grupo Financiero Actinver e Interacciones Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Grupo Financiero Interacciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top