Estás aquí: Inicio » Bolsa » Emision Certificados Vinte Viviendas Integrales

Emision Certificados Vinte Viviendas Integrales

Durante la semana pasada se realizó la Colocación del Programa de Certificados Bursátiles de largo plazo emitidos por Vinte Viviendas Integrales, S.A.P.I. de C.V. El monto del programa asciende a $1,000 millones de pesos a un plazo de 5 años.

El programa realizó el 31 de marzo la primera Oferta Pública de Certificados Bursátiles (CB´s) de Vinte Viviendas Integrales, S.A.P.I. de C.V., por un monto de $100 millones de pesos a un plazo de 3 años. El intermediario colocador de los CB´s fue Acciones y Valores Banamex, S.A. de C.V., Casa de Bolsa., integrante del Grupo Financiero Banamex.

En dicho momento, la emisión contó con la calificación “Aa3.mx” de Moody’s de México, S.A. de C.V., y “HR AA-“de HR Ratings de México, S.A. de C.V.

Por medio de la actual colocación, Vinte da ejemplo a empresas de tamaño medio que se suman al grupo de compañías que se han listado en el mercado bursátil mexicano, y que les han permitido hacer frente a sus necesidades de financiamiento y consolidar su crecimiento.

Vinte es una compañía controladora que se constituyó en 2001 que tiene como principal actividad el desarrollo, promoción, diseño, construcción y comercialización de vivienda de interés social, popular medio y medio alto.

Asimismo, desarrolla viviendas sustentables, con una visión de protección ambiental, que alientan el uso más eficiente posible de los recursos naturales.

Vinte participa en tres diferentes segmentos de vivienda bajo el modelo G7habitat, dentro de los cuales cuenta con una amplia gama de productos, ofreciendo hasta siete variedades de viviendas en una misma localidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top