Estás aquí: Inicio » Certificados Bursátiles » Emisión de Certificados Bursátiles Grupo Industrial Saltillo

Emisión de Certificados Bursátiles Grupo Industrial Saltillo

grupo saltillo

Grupo Industrial Saltillo anuncia que ha realizado la colocación de certificados bursátiles a través de dos emisiones en el mercado mexicano.

GISSA colocó certificados bursátiles por 400 millones de pesos a 3 años, a una tasa de interés variable anual igual a la suma de la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de 28 días más 1.00%, el cuál será identificado con la clave de pizarra GISSA 17-2; y otros por 1,375 millones de pesos a 10 años a una tasa de interés anual fija de 9.64%, identificado con la clave GISSA 17.

La colocación obtuvo calificaciones AA- con Perspectiva Estable por HR Ratings y también AAen escala nacional por Fitch Ratings.

La totalidad de estos recursos netos, después de gastos relacionados con la emisión, serán utilizados para el prepago de una porción del crédito sindicado que GISSA obtuvo a finales del 2016 en su estrategia de adquisiciones y globalización, mejorando el balance de monedas de sus créditos y optimizando la vida promedio de la deuda.

Los intermediarios colocadores fueron Casa de Bolsa Santander, S.A. de C.V., HSBC Casa de Bolsa, S.A. de C.V. y Scotia Inverlat Casa de Bolsa, S.A. de C.V. GISSA contó con soporte legal del despacho Santamarina y Steta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top