Estás aquí: Inicio » Certificados Bursátiles » Emisión de Certificados Bursátiles Bancarios de Scotiabank

Emisión de Certificados Bursátiles Bancarios de Scotiabank

Scotiabank Inverlat ha anunciado que buscará recabar 2,000 millones de pesos con la venta de un bono a 5 años. El dinero recabado será utilizado para hacer frente a sus distintas actividades crediticias en el país.

scotiabank2

Los bonos los venderá el banco el próximo 26 de noviembre al amparo del programa para emitir hasta 25,000 millones de pesos en bonos de largo plazo. Esta emisión se conoce como certificados bursátiles bancarios.

Los certificados bursátiles los puede vender Scotiabank Inverlat en pesos, dólares o unidades de inversión. En el caso del bono que venderá el banco este jueves, el instrumento estará denominado en pesos y vencerá el 19 de noviembre de 2020.

Se espera que el instrumento pague un cupón equivalente a una sobretasa, misma que se determinará al momento de realizar la emisión del bono, por arriba de la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio de 28 días.

El bono de Scotiabank recibió una calificación de ‘AAA’ por parte de las agencias calificadoras Standard & Poor’s y Fitch Rating o el nivel más alto en la categoría de grado de inversión local de ambas agencias crediticias.

Scotiabank Inverlat dijo que el intermediario colocador de su bono será su empresa hermana Scotiabank Inverlat Casa de Bolsa, la cual también pertenece a Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top