Estás aquí: Inicio » Bonos » Emisión de CERPI de BlackRock

Emisión de CERPI de BlackRock

blackrock

El Certificados de Proyectos de Inversión (CERPI) tendrá como clave de cotización BLKCPI-18 y planea debutar este año en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el apoyo de Citibanamex, Santander y Banorte como intermediarios colocadores.

El vehículo emitirá Certificados Bursátiles Fiduciarios mediante una oferta pública restringida y estará administrado por BlackRock México Infraestructura, entidad de nueva creación que pretende invertir en proyectos de infraestructura en México y Latinoamérica.

En México, las empresas privadas podrán participar en el desarrollo de infraestructura, debido a las disminuciones del presupuesto del gobierno, afirma el prospecto de colocación del CERPI disponible en la BMV.

El monto que la firma busca levantar con el CERPI aún no se difunde, pero sí el tipo de proyectos en que piensa invertir. Entre ellos destaca la infraestructura de transporte, como carreteras, ferrocarriles, puertos y aeropuertos; además de infraestructura social como hospitales y proyectos de electricidad e hidrocarburos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top