Estás aquí: Inicio » Bonos » Emisión de Bonos Microsoft

Emisión de Bonos Microsoft

LogoMicrosoft

Microsoft colocó bonos en siete tramos por 19.75 millones de dólares. Esta emisión logró una calificación AAA, e inició el proceso de emisión para ayudar a financiar la adquisición de la red social para profesionales LinkedIn.

La demanda por los siete tramos estaba alrededor de los 51 millones de dólares.

Los bonos, que tienen tasa fija y plazos de entre tres y 40 años, constituyen la quinta emisión más grande de deuda de una empresa en la historia y la tercera del año.

El tramo a tres años por 2 mil 500 millones de dólares se colocó con un rendimiento de 35 puntos básicos sobre los bonos del Tesoro de Estados Unidos, los bonos a cinco años por 2 mil 750 millones ofrecieron un diferencial de 50 puntos básicos y los a siete años por mil 500 millones tuvieron un margen de 70 puntos básicos.

Los bonos a 10 años por 4 millones de dólares se vendieron con un diferencial de 90 puntos básicos, los de 20 años por 2 mil 250 millones de dólares a 120 puntos sobre los papeles del Tesoro, los títulos 30 años por 4 mil 500 millones de dólares tuvieron un margen de 145 puntos básicos y los a 40 años por 2 mil 250 millones de 180 puntos básicos.

Bank of America Merrill Lynch, JP Morgan y Wells Fargo estuvieron entre los responsables activos del libro de ofertas de los nuevos bonos de Microsoft.

A continuación, la cotización online de las acciones de Microsoft en Nasdaq:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top