Estás aquí: Inicio » Bonos » Emisión de Bonos Docuformas

Emisión de Bonos Docuformas

docuformas

Docuformas colocó en el mercado financiero de Singapur un bono por 150 millones de dólares con vencimiento a cinco años.

Según indica la empresa, los recursos se destinarán para financiar bienes de capital para las pequeñas y medianas empresas mexicanas.

En concreto, se colocaron bonos de 150 millones de dólares en el mercado financiero de Singapur (Singapore Exchange Securities Trading Limited o SGX-ST), 80 millones son para pagar algunas líneas de crédito de corto plazo y 70 millones de dólares para financiar bienes de capital.

Liquid Capital México (marca comercial de Docuformas) informó que este año espera colocar dos mil 700 millones de pesos entre sus clientes y el objetivo para 2018 es financiar bienes de capital por cuatro mil millones de pesos.

Con esto, la cartera al cierre del año sería de unos cinco mil 700 millones y en 2018 de siete mil 700 millones de pesos.

El crecimiento esperado en Docuformas se afianza con la adquisición de su competidor Analistas de Recursos Globales (ARG), empresa que adquirió en 2014, previo a la compra, ARG era la cuarta mayor arrendadora independiente.

Con esa adquisición, resaltó, consolidó su posición como la segunda mayor arrendadora independiente del país. La compra de ARG significó un desembolso superior a los 400 millones de pesos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top