Estás aquí: Inicio » Dividendos » Dividendos Value Arrendadora

Dividendos Value Arrendadora

value arrendadora

Otra compañía ha anunciado el pago de un dividendo en estos días. Se trata de Value Arrendadora, sociedad financiera de objeto múltiple, entidad no regulada (Sofom/ENR), que en su asamblea de accionistas se aprobó el pago de dividendo en efectivo.

En la asamblea general ordinaria de accionistas de Value Arrendadora del 05 de septiembre del 2014, se acordó pagar un dividendo en efectivo a razón de $7.563317219 por cada una de las 22’673,005 acciones pagadas de la Sociedad a la fecha de la asamblea. El dividendo proviene de la Cuenta de Utilidad Fiscal Neta generada hasta el 31 de diciembre del 2013.

La Sociedad es una entidad financiera subsidiaria de Value Grupo Financiero, S.A.B. de C.V., quien es titular del 99.99% de las acciones representativas de su capital social. La Sociedad es emisora de certificados bursátiles.

Anteriormente…

Así, los accionistas de Value Grupo Financiero, en la asamblea celebrada el 25 de febrero del 2014, acordaron pagar un dividendo en efectivo a razón de $6.00 por cada una de las acciones pagadas de la Sociedad a la fecha de esta asamblea.

El dividendo se liquidará a los accionistas en una sola exhibición a partir del día 11 de marzo del 2014.

La liquidación del dividendo antes mencionado se efectuará a través de los sistemas del S.D. Indeval Institución para el Depósito de Valores, S.A. de C.V. (“Indeval”), de conformidad con los términos y las condiciones de los contratos celebrados por los accionistas con los intermediarios que custodian su posición en acciones de la Sociedad.

Es importante tener presente que, el pago de este dividendo proviene de la Cuenta de Utilidad Fiscal Neta (CUFIN) y será pagado en efectivo.

Value Arrendadora es una compañía que está dedicada a financiar la adquisición de activos tangibles para personas físicas y morales, mediante el esquema de arrendamiento financiero, para que sus clientes puedan hacer crecer su empresa.

La arrendadora es una entidad financiera subsidiaria de Value Grupo Financiero, titular de 99.99% de las acciones representativas de su capital social y es una sociedad es emisora de certificados bursátiles.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top