Estás aquí: Inicio » Dividendos » Dividendos Scotiabank

Dividendos Scotiabank

Scotiabank

Scotiabank también ha anunciado un pago de dividendos en efectivo que alcanzarán los 808 millones 443 mil 208 pesos, los mismos serán pagados por medio del Indeval.

Los accionistas de Scotiabank verán entonces sus bolsillos abultados con estos beneficios aprobados durante su Asamblea General Ordinaria de Accionistas realizada este miércoles pasado, según enviaron el comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Por su parte, el dividendo se pagará en dos partes, la primera en efectivo será hasta por 318 millones 443 mil 208 pesos, a razón de 0.0513618077419 pesos por acción, para distribuirlos entre las seis mil 200 millones de acciones en circulación, series “F” y “B”.

Es importante señalar que las acciones indicadas son parte del capital social suscrito y pagado de la institución mediante una sola exhibición en efectivo, con cargo a la cuenta de utilidad de ejercicios anteriores.

Por otro lado, la segunda parte del dividendo en efectivo será de carácter extraordinario, y se pagará hasta por la cantidad de 490 millones de pesos, a razón de 0.0790322580645 pesos por acción, para distribuirlos entre seis mil 200 millones de acciones series “F” y “B”, que integran el capital social suscrito y pagado de la institución mediante una sola exhibición en efectivo.

A continuación, la cotización de las acciones de Scotiabank en la Bolsa de Toronto:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top