Estás aquí: Inicio » Dividendos » Dividendos Nutrisa

Dividendos Nutrisa

cotizacion acciones nutrisa

Nutrisa también anuncia que estará pagando dividendos durante 2013, para no tener complicaciones en el futuro con el nuevo impuesto sobre el pago de utilidades.

En este sentido, Grupo Nutrisa SAB de CV ha dejado claro que estará abonando a sus accionistas un dividendo ordinario en efectivo a razón de $10.00 por acción.

El pago de este dividendo se efectuará el día 19 de diciembre de 2013, contra la entrega del cupón número 2 adherido a los títulos definitivos de acciones.

El dividendo ha sido aprobado mediante la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, celebrada el 16 de diciembre de 2013.

Recuerde que, los tenedores de acciones antes del día de reparto de los dividendos, estarán habilitados y tendrán derecho a cobrar. Recordamos que, para que este pago tenga efecto, requiere que sus administradores se reúnan periódicamente y decidan si pagan dividendos o no. Si la decisión es la de pagar, deberán, a su vez, determinar el monto y forma del pago.

Formas de pago de dividendos:

  • Efectivo: donde significa una reducción del patrimonio de la sociedad
  • Acciones de la compañía: llamada acciones liberadas, llevan a la capitalización de resultados, ya que aumenta el capital social de la empresa

Cotización Acciones Nutrisa hoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top