Estás aquí: Inicio » Dividendos » Dividendos Megacable

Dividendos Megacable

megacable cotizacion acciones

El mes de octubre y llegando a fin de año es normal que se puedan ver diferentes anuncios de pagos de dividendos así como novedades acerca de colocaciones bursátiles y otras relacionadas.

Ahora es Megacable que ha informado a sus inversionistas que la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de Megacable Holdings, S.A.B. DE C.V., celebrada el día 25 de Abril del 2013 en la ciudad de Guadalajara, Jal., había acordado lo siguiente:

Pago de dividendo en efectivo por la suma de $568,224,498.00, lo que equivale a $0.33 por acción, a cada una de las 1,718,361,373 acciones en circulación con derecho a voto o a razón de $0.66 por “CPO” (el cual equivale a dos acciones serie “A”) emitidos por la compañía.

Asimismo, es importante mencionar que durante la Asamblea se determinó que este pago se haga con cargo a la cuenta de utilidades acumuladas de ejercicios anteriores y proveniente de la Cuenta de Utilidad Fiscal Neta de la Sociedad, que exista a la fecha de pago.

Este monto es equivalente al 15% de la Utilidad Antes de Gastos Financieros Depreciaciones y Amortizaciones por el ejercicio 2012. Este pago se generó en efectivo, en dos exhibiciones, el 50% fue el 21 de Mayo del 2013 y el remanente se pagó el día de hoy 15 de Octubre 2013.

A tener presente que el dividendo se pagó en las oficinas de S.D. Indeval Institución para el Depósito de Valores para los Títulos que se encuentran depositados en la Institución. Para aquellos Accionistas que conserven en su poder los Títulos de las acciones, podrán cobrar el dividendo referido, a partir de la fecha antes indicada, en días y horas hábiles, en las oficinas ubicadas en Av. Lazaro Cardenas No. 1694, Colonia del Fresno, Guadalajara, Jalisco. Código Postal 44900, debiendo comprobar su calidad de accionistas a satisfacción de la Sociedad.

Cotización Acciones Megacable hoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top