Estás aquí: Inicio » Dividendos » Dividendos Médica Sur

Dividendos Médica Sur

medicasur

Médica Sur ha anunciado el pago de dividendos para este fin de año. Así es como esta compañía se une al listado de empresas que pagan dividendos durante 2013.

En este sentido, Médica Sur ha anunciado que para poder dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 34, fracción IV de las Disposiciones de Carácter General Aplicables a las Emisoras de Valores y a Otros Participantes del Mercado de Valores se les avisa a los accionistas de Médica Sur anuncia que:

Durante la asamblea de Accionistas llevada a cabo el 16 de diciembre del 2013 se decretó el pago de un dividendo por la cantidad de $103,556,670.00 que se repartirá a razón de $0.84 por acción dispuesto de la cuenta de utilidades acumuladas de ejercicios anteriores.

Asimismo, este dividendo se pagará a partir del día 26 de diciembre del 2013 en el domicilio principal de la Sociedad, ubicado en Puente de Piedra No. 150, Col. Toriello Guerra, Delegación Tlalpan, C.P. 14050, en México, Distrito Federal, contra la entrega del cupón número 19.

En cuanto a las acciones, se encuentran en depósito en S.D. Indeval, el dividendo decretado se pagará a partir de la misma fecha a través de dicha Institución.

Formas de pago de dividendos:

  • Efectivo: donde significa una reducción del patrimonio de la sociedad
  • Acciones de la compañía: llamada acciones liberadas, llevan a la capitalización de resultados, ya que aumenta el capital social de la empresa

Cotización Acciones Médica Sur hoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top