Estás aquí: Inicio » Dividendos » Dividendos Grupo Gigante

Dividendos Grupo Gigante

grupo-gigante

Nueva empresa que anuncia el pago de dividendos. Se trata de Grupo Gigante ha anunciado el pago de dividendos en efectivo a razón de 0.1257 pesos por acción.

El pago de este dividendo en efectivo será efectuado el 31 de diciembre de 2013 proveniente de la cuenta de Utilidad Fiscal Neta de la compañía.

Esta propuesta ha sido aprobada en la asamblea ordinaria de accionistas del 23 de diciembre de 2013 con objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 34 fracción IV, inciso C de las disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores.

El pago se hará por conducto del Institución para el Depósito de Valores y, en el caso de accionistas que mantengan físicamente sus acciones, mediante cheque nominativo no negociable u otro medio legal apropiado, contra la entrega del recibo citado en días y horas hábiles en las oficinas de la sociedad, indica la firma.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa precisa que este beneficio se pagará, en su integridad, contra la cuenta de utilidad fiscal neta de la sociedad, por lo que la retribución estará libre de impuesto.

Cotización Acciones Grupo Gigante hoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top