Estás aquí: Inicio » Dividendos » Dividendos Grupo GEPP

Dividendos Grupo GEPP

gepp

Durante el mes de mayo sabemos que se anuncian muchos pagos de dividendos por la celebración de las asambleas de accionistas que deben ser durante estas fechas normalmente, o en el mes pasado de abril.

De esta manera, tenemos una nueva compañía que ha anunciado el pago de dividendos para 2013. Se trata de Grupo GEPP, que durante la Asamblea General Anual Ordinaria de Accionistas celebrada el 30 de abril de 2013, ha decidido lo que sigue.

Se aprueba el pago de un dividendo para los accionistas por un monto total de $126,518,881.50. Dicho monto se pagará a razón de $2.9484 por acción, a cada una de las 42,910,248 acciones en circulación de la Sociedad en una exhibición a partir del 31 de mayo de 2013.

Recuerde que, existen dos formas de pagar dividendos:

  • En efectivo: donde significa una reducción del patrimonio de la sociedad
  • Con acciones de la compañía: donde se puede denominar, capitalización de resultados, ya que aumenta el capital social de la empresa

Asimismo, reiteran a los accionistas que para tener derecho a cobrar el dividendo a que se refiere este aviso, deberán estar inscritos en el Libro de Registro de Acciones Nominativas de la Sociedad.

Hay que destacar que, el pago de este dividendo 2013 se efectuará en días y horas hábiles en el domicilio ubicado en Vasco de Quiroga 3000, PH, Santa Fe, 01210, México, D.F., a través del área de Tesorería, teléfono 52494803.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top