Estás aquí: Inicio » Dividendos » Dividendos Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA)

Dividendos Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA)

Grupo Aeroportuario del Centro Norte

Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) ha anunciado que la asamblea general de accionistas se aprobó la propuesta de decretar y hacer el pago de un dividendo por 1,400 millones de pesos.

A través del comunicado que se envía a la Bolsa Mexicana de Valores, OMA ha especificado que el pago se realizará en una exhibición de 3.50 pesos por acción.

También se aprobó la reserva para recompra de acciones propias serie B de OMA, por un monto de mil 200 millones de pesos, y recursos por hasta la misma cantidad para ser utilizados durante el ejercicio 2016 y hasta que la asamblea de accionistas avale los resultados de dicho periodo.

La fecha del pago será el próximo 29 de abril de 2016 contra entrega del cupón número 1. Dicho pago se hará ante el Agente Administrador y de Traspasos S.D. Indeval, S.A. de C.V. (INDEVAL), Institución para el Depósito de Valores, en sus oficinas ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma No. 255, 3er. Piso, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, 06500, Ciudad de México, de lunes a viernes de las 9:30 a las 13:00 horas.

El pago se hará a favor de los accionistas que se encuentran registrados en el Libro de Registro de Accionistas de la Sociedad que lleva el INDEVAL, o bien, a aquéllos que acrediten la titularidad de las acciones o certificados en los términos de lo dispuesto por la Ley del Mercado de Valores

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top