Estás aquí: Inicio » Dividendos » Dividendos Fibra Macquarie

Dividendos Fibra Macquarie

fibra-macquarie

Fibra Macquarie ha anunciado una distribución de dividendos para el segundo trimestre 2014. En concreto, durante la jornada de hoy, 28 de julio de 2014, la firma Fibra Macquarie declaró el pago de una distribución en efectivo de 0.475 pesos por certificado.

Entonces, durante este trimestre acabado el 30 de junio de 2014 podemos ver que la Fibra continúa con el esquema de distribución para todo 2014 de $1.90 pesos por certificado. Se pagará el 11 de agosto de 2014 a los tenedores registrados al 8 de agosto de 2014. Los certificados de FIBRAMM cotizarán excluyendo la distribución a partir del 6 de agosto de 2014.

A partir del primer trimestre de 2015, Fibra Macquarie utilizará AFFO como la base para determinar distribuciones.

El AFFO se alinea más estrechamente con la generación sostenible de efectivo del portafolio de la compañía en el largo plazo, después de tomar en consideración las reinversiones necesarias y apropiadas en dichas propiedades y otros rubros, los cuales a la fecha se han venido financiando con provisiones de efectivo remanente.

El pago de las distribuciones en efectivo está siempre sujeto a la aprobación del Consejo de Administración del administrador, al desempeño continuo y estable de las propiedades en renta del portafolio y a las condiciones económicas prevalecientes.

Cotización Acciones Fibra Macquarie hoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top