Estás aquí: Inicio » Dividendos » Dividendos Compartamos

Dividendos Compartamos

El Banco Compartamos, aquel que se especializa en créditos grupales a segmentos de la población de bajos ingresos, anunció que pagará este 26 de diciembre un dividendo a confirmar su monto.

Así como lo ha indicado en su debido momento a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la institución ha anunciado la próxima Asamblea General Ordinaria de Accionistas.

Por su parte, el grupo buscará beneficiar a sus accionistas con el pago anticipado de un dividendo por 0.56 pesos por título.

El dividendo será propuesto por el Consejo de Administración en su Asamblea de Accionistas, que se celebrará el próximo 16 de diciembre.

Y en caso de ser aprobado por la Asamblea de Accionistas, la fecha de pago será el próximo 26 de diciembre y, en consecuencia, no habrá pago de dividendo en mayo de 2014.

En dicho momento, se definirán dos cuestiones clave:

  • Pago de un dividendo. En caso de ser aprobado éste, no se otorgará el dividendo que se pagaría en mayo de 2014. El dividendo propuesto será pagado el 26 de Diciembre de 2013.
  • El cambio del nombre legal de la Compañía de Compartamos, SAB de CV a GENTERA SAB de CV

En caso de aprobarse el pago del dividendo para los accionistas de Compartamos, se efectuará el próximo 26 de diciembre. El mismo será a través de la Institución para el Depósito de Valores (Indeval).

A continuación, la cotización de las acciones de Compartamos Banco en la Bolsa de Valores Mexicana:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top