cacular RFC
Estás aquí: Inicio » Dividendos » Dividendos Citigroup

Dividendos Citigroup

Otro año más que se propone realizar pagos a sus accionistas, Citigroup anunció la vuelta al pago de un dividendo dado que logró reducir sus acciones en circulación, y comenzar su recuperación financiera.

Sin embargo, destacamos que la vuelta no será en grande, sino que Citigroup pagará un dividendo trimestral de un 0,01 dólares por acción.

El dividendo será pagadero el 28 de febrero de 2014 a los accionistas que se encuentren registrados el 3 de febrero de 2014.

No podemos olvidar la ayuda que el banco obtuvo de un total de 45.000 millones de dólares por parte del gobierno durante la crisis financiera. Como tampoco, dejar de recordar cuándo fue la última vez que Citigroup abonó un dividendo trimestral, que se llevó a cabo en el mes de febrero del año 2009, fecha en la que el Gobierno estadounidense se hizo con el control del 36% de la entidad.

A continuación, la cotización de las acciones de Citigroup en la Bolsa de Nueva York:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top