Estás aquí: Inicio » Dividendos » Dividendos Asur

Dividendos Asur

La operadora mexicana de aeropuertos Asur, anunció que dentro de su consejo de administración se propondrá a sus accionistas el pago de un dividendo en efectivo de 4.0 pesos apuntalado a los títulos de las series “B” y “BB”. Actualmente, Asur opera 9 aeropuertos en el sudeste de México, incluyendo el del balneario caribeño de Cancún, uno de los principales destinos de turistas extranjeros.

De esta manera, durante la asamblea general de accionistas del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) convocada para el 25 de abril, se tratará de dar por aprobado la retribución a sus accionistas de manera efectiva.

Recordamos que, durante 2012, Asur repartió un dividendo ordinario de 3 pesos por acción. Así, se estaría aumentando en un 30% el pago para 2013.

La compañía, cuya empresa conjunta Aerostar recientemente firmó un contrato de arrendamiento por 40 años del mayor aeropuerto de Puerto Rico, reportó un incremento de 57% de su utilidad neta del cuarto trimestre por un mayor tráfico de pasajeros y menores gastos operacionales.

A continuación la cotización en vivo de las acciones de Asur:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top