Estás aquí: Inicio » Dividendos » Dividendos América Movil

Dividendos América Movil

Dividendos America Movil

América Móvil propondrá a sus accionistas en asamblea el establecimiento de un fondo de recompra por 3,000 millones de pesos a ser utilizado entre abril de 2017 y abril del 2018, informó este martes en un reporte a la Bolsa Mexicana de Valores.

En la asamblea, a realizarse el 5 de abril, también se propondrá a los accionistas el pago de un dividendo por 0.30 pesos por acción, así como ratificar a los miembros actuales del Consejo de Administración de la compañía.

La asamblea de accionistas de América Móvil aprobó este miércoles establecer un fondo de recompra por 3 mil millones de pesos (unos 160 millones de dólares) a ser utilizado entre abril del 2017 y abril del 2018.

También autorizó el pago de un dividendo por 0.30 pesos por acción, así como ratificar a los miembros actuales del consejo de administración de la compañía.

De acuerdo al anuncio, el dividendo se pagará en dos exhibiciones de 0.15 pesos por cada acción.

A continuación, la cotización en vivo de las acciones de América Móvil en la Bolsa Mexicana de Valores:

2 Comentarios

  1. Me parece que esta incorrecto el monto equivalente al dividendo de 1.17 pesos. Que publicaron de 55 millones de dolares.
    Creo que es mas de esa cantidad, si es que se paga tal dividendo.
    Gracias

  2. Rutilio Nieto Olivera

    quisiera que me informaran a donde acudir para cobrar dividendos de unas acciones de américa movil, y si serequieren algunos requisitos
    GRACIAS POR SU RESPUESTA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top