Estás aquí: Inicio » Dividendos » Dividendos América Movil

Dividendos América Movil

Dividendos America Movil

América Móvil propuso pagar un dividendo de 0.35 pesos por acción a sus inversionistas, así como establecer un fondo para recomprar acciones propias.

El pago se realizaría en dos exhibiciones y aplicaría para las acciones representativas del capital social de la empresa.

En cada una de esas fechas se pagarán 0.16 pesos por acciones de las series “AA”, “A” y “L”, que representan el capital social de América Móvil y se incluirá el dividendo preferente de las acciones de la serie “L”.

Los accionistas también aprobaron la cancelación de las acciones que la empresa de telecomunicaciones mantiene en su tesorería, y las cuales adquirió como parte de su programa de adquisición de acciones propias (recompra), aunque aún permanecerán en la tesorería cinco mil millones de acciones de la serie “L”.

A continuación, la cotización en vivo de las acciones de América Móvil en la Bolsa Mexicana de Valores.

2 Comentarios

  1. Me parece que esta incorrecto el monto equivalente al dividendo de 1.17 pesos. Que publicaron de 55 millones de dolares.
    Creo que es mas de esa cantidad, si es que se paga tal dividendo.
    Gracias

  2. Rutilio Nieto Olivera

    quisiera que me informaran a donde acudir para cobrar dividendos de unas acciones de américa movil, y si serequieren algunos requisitos
    GRACIAS POR SU RESPUESTA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top