Estás aquí: Inicio » Dividendos » Dividendos América Movil

Dividendos América Movil

Dividendos America Movil

América Móvil pagará 5,081,258,928 pesos a los accionistas que eligieron el pago del dividendo en efectivo de un total de 33 mil 875 millones 59 mil 523 acciones con un importe de 0.15 pesos por acción, cuyo pago se realizará a partir de este lunes 17 de julio.

A los accionistas del operador se les dio la alternativa de recibir efectivo o acciones de la serie ‘L’ o una combinación de ambas cosas como pago de dividendo, detalló la empresa en un comunicado.

La Junta de Accionistas de la compañía realizada en abril pasado aprobó el pago de dividendo a realizarse en julio y en noviembre, cuyo monto por acción se fijó en 0.30 pesos por acción pagadero en dos exhibiciones (0.15 pesos en cada pago) así como el pago con acciones, sumado a la aprobación del fondo de recompra de acciones de 3 mil millones de pesos a ser utilizado entre abril de 2017 y abril de 2018.

De las acciones puestas en circulación, el capital social de América Móvil estará representado por un total de 66 mil 75 millones 312 mil 125 acciones, que incluyen el ajuste en virtud de la compra de acciones propias realizadas por la empresa al amparo de su programa de recompra.

A continuación, la cotización en vivo de las acciones de América Móvil en la Bolsa Mexicana de Valores:

2 Comentarios

  1. Me parece que esta incorrecto el monto equivalente al dividendo de 1.17 pesos. Que publicaron de 55 millones de dolares.
    Creo que es mas de esa cantidad, si es que se paga tal dividendo.
    Gracias

  2. Rutilio Nieto Olivera

    quisiera que me informaran a donde acudir para cobrar dividendos de unas acciones de américa movil, y si serequieren algunos requisitos
    GRACIAS POR SU RESPUESTA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top