Estás aquí: Inicio » Dividendos » Dividendos Alsea

Dividendos Alsea

En la jornada de hoy nos hemos enterado que Alsea ha anunciado un pago de dividendos para este año, siendo una de los primeros pagos de este año.

La operadora de restaurantes pagará a sus accionistas un dividendo, por la cantidad total de 419.2 millones de pesos, el cual se hará efectivo el 29 de mayo próximo.

“Se acordó el pago de un dividendo con cargo a la cuenta de utilidad fiscal neta, por la cantidad de 419 millones 289 mil 362.50 pesos, a razón de 0.50 pesos por cada acción representativa del capital social”.

La compañía añadió que debido a estos créditos con las instituciones financieras, debe mantener un límite razonable de endeudamiento y abstenerse de crear ciertos gravámenes que pudieran llegar a afectar el cumplimiento de las obligaciones contraídas, sin embargo, considera que ninguna de dichos deberes le limita de manera significativa sus operaciones y su capacidad para fondearlas.

Pero volviendo al tema, Alsea anunció que realizará un pago de dividendos igual a 0.50 pesos por acción en circulación. No obstante, aún no confirmaron plazo ni condiciones para el pago.

La emisora precisó que se autorizó a la Tesorería de la sociedad para que el día 29 de mayo de 2015 se liquide el dividendo decretado, por medio de la S.D. Indeval, Institución para el Depósito de Valores.

Recordamos que, Alsea es una empresa mexicana dedicada a la representación y operación de restaurantes de marcas globales en México y Latinoamérica. Esta empresa, la cual se le considera como la mayor restaurantera de la región, se encarga de la distribución de suministros y servicios administrativos, financieros, humanos de las cadenas de comida que se establecen en México.

Cotización Acciones Alsea Hoy

Cotización Acciones Alsea 5 días

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top