Estás aquí: Inicio » Dividendos » Dividendos Actinver

Dividendos Actinver

Actinver

Tenemos un nuevo aviso de pago de dividendos en México. Ahora se ha informado a los  accionistas de Actinver Casa de Bolsa, Grupo Financiero Actinver que en la Asamblea General Anual Ordinaria de Accionistas de la Sociedad celebrada el 14 de noviembre de 2013 se acordó, el pago de un dividendo.

En concreto, Actinver anunció que el 29 de noviembre de 2013 efectuará el pago de un dividendo decretado en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria celebrada el 14 de noviembre del presente año.

Entonces, estará abonando $0.29 por acción, pagadero a los accionistas en efectivo, en proporción a su participación en el capital social de la Sociedad.

El pago de esta exhibición se realizará contra entrega del cupón 3, adherido a los títulos definitivos que amparan las acciones representativas del capital social de la Sociedad que estén en circulación al efectuarse los pagos correspondientes.

Se hace constar que las cantidades que serán pagadas como dividendos a los accionistas de la Sociedad provienen de la Cuenta de Utilidad Fiscal Neta (CUFIN) de la Sociedad.

Cotización Acciones Actinver Hoy

Cotización Acciones Actinver 5 días

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top