Estás aquí: Inicio » Noticias » Curso Superior de Gestión de patrimonios familiares en Madrid

Curso Superior de Gestión de patrimonios familiares en Madrid

cabecera

Los hombres de negocios buscan constantemente encontrar un nuevo sector donde invertir su dinero. Sin embargo, es fundamental ante todo, gestionar a la perfección el patrimonio familiar.

Los mexicanos que cuentan con una fortuna personal y desean capcitarse para una mejor administración tienen la posibilidad de participar de un Curso Superior de Gestión de patrimonios familiares en una de las instituciones más prestigiosas de España, la Escuela de Negocios CEU de Madrid.

El curso está dirigido a los poseedores actuales o futuros de altos patrimonios, que tengan la intención de dedicarse de forma parcial o completa a la supervisión y control de su patrimonio.

Además, será de gran interés para las personas que desarrollen su carrera profesional en el entorno del asesoramiento patrimonial (Banca Privada, Family Offices, abogados, etc.).

Este curso les servirá a los participantes para tener una visión global sobre la configuración de un patrimonio, así como de comprender los principios a tener en cuenta en las decisiones más habituales, conociendo cómo se interrelaciona el riesgo y el beneficio, así como las rentabilidades económicas, financieras y fiscales.

El Curso Superior de Gestión de Patrimonios Familiares, se articula sobre siete módulos que facilitarán al alumno una capacitación centrada en una visión integral y el pragmatismo.

  • Gestión estratégica
  • Gestión operativa
  • Fiscalidad y regulación
  • Inversión financiera
  • Participaciones e inversión alternativa
  • Inversión inmobiliaria
  • Desarrollo individual

El programa del curso consta de 200 horas que se impartirán de 16.30 h. a 20.20 h, los lunes, martes y miércoles, de Octubre a Marzo y tiene un costo de 11.900 euros (incluye toda la documentación y materiales necesarios para el seguimiento del programa).

Para más información complete el siguiente formulario o envíe un correo electrónico a la dirección financialred@estudiopatrimonial.es.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top