Estás aquí: Inicio » Guía del Inversor » Curso de Bolsa de José Antonio Madrigal en México

Curso de Bolsa de José Antonio Madrigal en México

Los próximos 13 y 14 de diciembre, el gestor profesional de fondos español aterriza en Ciudad de México para impartir un curso de bolsa intensivo. Hoy, conocemos las tres claves de su metodología bursátil. Un sistema lógico y eficaz, abalado por sus resultados: el 86% de sus alumnos gana en bolsa. 

Un correcto análisis y selección de los valores

No se deje guiar por las noticias ni por los rumores. Aprenda a analizar cuando se puede considerar que una acción es buena, más allá del conocimiento de la compañía. Aprenda también a abrir posiciones en el momento adecuado y a poner stops de venta para evitar acumular pérdidas.

La estrategia de José Antonio Madrigal pasa por comprar valores en máximos históricos. Y los resultados de sus alumnos lo abalan: el 86% de ellos, obtiene rentabilidades de manera continua desde el primer año.

No se junte con perdedores. Si la acción está bajando, aléjese” J.A.Madrigal.

Una psicología adecuada

La psicología y la actitud son fundamentales a la hora de operar en la bolsa. Existe, en la metodología de José Antonio Madrigal, una determinación exacta de cuando hay que comprar y también de cuando se ha de realizar la venta.

A menudo, el estrés y los impulsos nos hacen cometer errores en la revisión de las posiciones de entrada y de salida en los valores. Aprenda a controlar su mente, su ego y sea capaz de operar de forma sistemática y estratégica. Solo así, obtendrá resultados positivos.

Y es que, José Antonio Madrigal sostiene que la bolsa se debe mirar solo cada 15 días. El mercado, en un mes, se mueve 3 días. El resto son lateralidades. Mirar la Bolsa todos los días significa perder el tiempo. Además, así, se corre el riesgo de saltarse la metodología y actuar por impulsos.

No se dejes llevar por emociones repentinas y noticias que distorsionen su operativa habitual. J.A.Madrigal.

Una gestión del riesgo constante y eficaz

Debe tener siempre claro cuánto se invierte y cuánto arriesga. Se tiene que saber cuánto capital se está dispuesto a perder en cada momento. Siempre se debe ajustar la inversión al riesgo.

Además, se debe diferenciar el riesgo por operación del riesgo global o de cartera. Nunca deben perder de vista cual es su porcentaje de riesgo y mantenerlo fijo, haciendo ajustes en las posiciones.

No debe ser bueno en ganar dinero. Debe ser el mejor en gestionar el riesgo”. J.A.Madrigal.

Más información sobre el Curso de Bolsa de José Antonio Madrigal en Ciudad de México.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top